Resumen de las funciones

Guerras Tribales BOT
Bot para el juego Guerras Tribales
(www.guerrastribales.es)

Web Oficial donde descargar el bot: http://tribalwars.travianbot.com
Correo: admin@travianbot.com (en Inglés)

Introducción

Guerras tribales - muy interesante y emocionante juego en línea (www.guerrastribales.es).
Género: Estrategia
Gráfico: Ahorro de ancho de banda
Cliente: Solo se necesita el navegador
Dinero Real: No le dé una ventaja decisiva

Guerras Tribales - Es un juego masivo multijugador online, miles de jugadores a convivir en un mundo grande y comenzar el juego como propietario de un pueblo. La esencia del juego consiste en la construcción y desarrollo de los pueblos, así como en el desarrollo del comercio y la guerra con otros jugadores.

La única desventaja significativa de juego - El juego necesita mucha dedicación para poder ser poderoso,
necesidad de construir edificios y unidades para atacar a otros jugadores , para enviar los recursos, para examinar la situación del oponente, etc

Jugando con el bot es mucho más interesante, ya que las operaciones rutinarias son realizadas por bot, día y noche, y a usted sólo le queda hacer frente a las cuestiones estratégicas y el disfrute del juego :)
Funciones:

Auto-ataque
Bot ataca a todos los jugadores todo el tiempo sin pausa :-) y por tanto, aporta muchos recursos
(Sobre todo si se usa las 24h)
También es posible usarlo para ataques automáticos, o refuerzos, puede enviar varios ataques en solo un segundo.

Auto-construcción
El bot es capaz de construir edificios por si solo
La lista se establece qué construir y trata de construirlo cada 5 minutos.
Puede destruir edificios de automaticamente también.
Auto-Construccion funciona en todas sus pueblos, al mismo tiempo.

Ataque-registro (Logs)
El bot registra todas las acciones militares
Se muestra el número de los soldados que han atacado, cuantas perdieron, si eran catapultas, cuantos recursos han saqueado, etc
Convenientemente para el estudio y posterior análisis de la estrategia. Existe un sistema de filtros y clasificaciones.

Transferencia de recursos
capaz de enviar los recursos automaticamente
Es muy necesario cuando hay muchos pueblos.
Por ejemplo, es posible, enviar los recursos al pueblo principal de forma automática, etc
Puede enviar los recursos cuando la capacidad del almacen este al 80%, etc

Visor de población
es capaz de ver el crecimiento de los puntos del pueblo deseado y hacer un seguimiento las 24 horas
Por ejemplo, es muy util para aprender cuando el enemigo duerme, etc :)

Construir soldados
El bot es capaz de construir soldados, caballos, arqueros, catapultas, etc
Tambien acuña monedas automaticamente o crea nobles

Alerta
capaz de detectar los ataques entrantes
Cuando hay un ataque a tu aldea el bot informa de ello con una señal,
envia mensajes de ICQ y correos electronicos.
Se puede guardar las tropas (enviar las tropas ofensivas a apoyar otro pueblo) y de esta manera poder salvar las unidades de ataque en caso de no encontrase frente el PC en ese momento.

Cordinador de ataque
Permite programar para que el ataque o el apoyo se envie a una hora en concreto, o permite programarlo para que las tropas lleguen a una hora en concreto

Mapa del Juego - el bot ha incorporado un mapa que muestra todos los jugadores.
las aldeas propias, alianzas, y enemigos, los pactos de no agression - que muestra un color distinto para la percepción de la situación fácil en el mapa.
Contenido

1. - Configuración
2.1 - Los ataques contra los enemigos
2,2 - Los ataques contra - información sobre los enemigos
2,3 - Los ataques contra - información total sobre los enemigos
3. - La construcción de los soldados, etc
4. - Transferencia de recursos
5. - La población reloj
6,1 - El ataque-logs
6,2 - El ataque-logs total
6,3 - El ataque-logs diagramas
7. - Edificios
8.1 - Navegador
8,2 - mapa de juego
9. - Trabajo-log del bot
10. - El ataque-coordinador
11.1 de alerta (alarma de ataque)
11.2 de alerta - Los ataques vienen
12. - Notas

1. Configuración

1) Seleccione de la lista de idiomas Español
2) Introducir en el servidor, el login y la contraseña. (Ej: http://es5.guerrastribales.es si tu mundo no es el 5 cambia donde pone es5 por el correspondiente)
Servidor - introducir de forma manual, dependiendo del servidor en el que juegas.
Nombre de usuario y contraseña - la necesidad de bot para ingresar al juego en sí.
Juego de velocidad de los soldados - necesidad de cálculos automáticos (por lo general = 1).
3) Un servidor proxy, puerto proxy - no necesitarán cumplimentar, para utilizar la configuración de proxy otro que la configuración de Internet Explorer
Los ajustes por defecto se toman de la configuración de Internet, Internet Explorer, es importante que el Internet trabaja en Internet Explorer.
4) El trabajo sólo durante estas horas: - puede establecerse cuando el robot debe trabajar y cuando el bot se desconecte y no haga nada, por ejemplo durante la noche, para ser como un hombre que duerme en la noche.
Selecciona el tiempo de 0 a 23 horas en que el tiempo bot debe trabajar
5) Id. de equipo - debe enviarlo al administrador de Tribalwars-bot para obtener el codigo de registro.
6) Número de licencia - el codigo que recibiras una vez mandado el Id del equipo al administrador de Tribalwars-bot.
En el caso de que haya registrado con éxito se escribirá a continuación «Registered - OK - Full»
7) Guardar configuración - para guardar todos los cambios en la configuracion del bot.
Bot también guarda todos los cambios al cerrar el programa.
Estas tablas se registran después de cada cambio.
8) Start Cargar cambios mas comienzo - Inicio del bot,
el programa continuará trabajando en las mismas condiciones que en el ultimo cierre ..
También comienzan a trabajar bot al pulsar Inicio en cualquier otra ficha de bot.
Si se vuelve a pressionar el botón cambiará a «Pausa» - puede presionar para una suspensión temporal del bot.
Cuando el robot está trabajando en la parte inferior está escrito el momento siguiente intento de hacer algo, cuando haga una pausa de trabajo, no está escrito «Pausa»
9) En la parte superior del robot está escrito el nombre y número de versión del programa.



2.1 - Los ataques contra los enemigos
aldeas previamente designadas, el bot es capaz de atacar automática a intervalos determinados, en sequencia o simultaniamente.
Ideal para la saqueo sin parar, puede traer grandes cantidades de recursos y dejar sin recursos las granjas de tus enemigos

AJUSTES:
Para comenzar, rellene los siguientes campos:
1. Nombre - insertar comentarios para su uso
2. XY - coordenadas XY (coordenadas del pueblo enemigo)
3. Tipo de tarea - elegir entre las opciones disponibles - Ataque, refuerzo o Super ataque (véase más adelante)
4. Intervalo - intervalo de tiempo en cuestión de minutos, tras el cual el ataque o el refuerzo se repetirá.
Por lo general - se necesita tiempo para atacar al enemigo y volver
(Por ejemplo, si el tiempo para ir a un pueblo son 10 minutos sera un intervalo 20)
(Si es 1, enviará un ejército allí cada minuto)
5. Spear combate .. Noble - la cantidad de soldados de diferente tipo. Puede introducir 999999 para enviar todos los soldados.
6. Nombre del pueblo - elija su pueblo de la lista, desde que se enviaran los ataques.
Si no aparecen los pueblso en la lista vaya a construir y actualizar.
7. Tiempo de descanso - no llene nada (muestra el tiempo en minutos a la izquierda hasta el próximo ataque)
8. Inicio turno - atacará 1 de 1 en la lista por turnos
(Todos los super ataques en la lista serán procesados a la vez)
Inicio-Atacar todo - se enviará a todos los ataques y los refuerzos en la lista al mismo tiempo, y repetira cada ataque / refuerzo
después del período de tiempo especificado en el "inerval campo"

9. Puede agregar todos enemigos de forma automática a la lista.
Haga clic derecho del ratón en "ataques" ficha, verá un menú
"Llenar todos" y "Eliminar todos los botones".
Haga clic en "Llenar todos" - se agregarán todas las aldeas de su 7x7 cuadrado en el mapa.
Puede llenar más enemigos, a más distancia también.
También puede abrir cualquier otra plaza de 7x7 en el mapa y añadir enemys también.

10. Hay un nuevo "Super ataque"
Es para el envío de múltiples ataques de forma simultánea, en el mismo segundo.
Después de presionar "start" todo - el bot repasar la lista 2 veces, la preparación de los ejércitos,
y en el tercer tiempo enviara todos los ejércitos en el mismo segundo :-)
Agregue un poco de filas, una fila = 1 ataque.
Pulse Inicio-Turno.

En Microsoft Windows hay un bug que no permite enviar no más de 2 conexiones (sesiones) en un segundo
Hay un programa que corrige este error
Tweak Manager 2.1 for Windows
http://www.pctools.com/tweak-manager
Red - Protocolos - Cambiar el número de sesiones simultáneas HTTP (de 2 a 100)
reiniciar el equipo después del cambio.

11. Si utiliza varios navegadores y cuentas - el bot funciona con el Internet Explorer

12. Ataques al azar agrega 0-2 minutos a todos los ataques (para no delatar el bot)

13. Tipo de tarea = "proteger cuando ataque" - bot enviará las unidades debiles de refuerzo al venir el ataque asi no perderemos las hachas por ejemplo
Los soldados se guardarán:)
Llene la cantidad de soldados de diferentes tipos para ser salvos (puede llenar 999999 para todos).
Coordenadas X, Y - necesidad de enviar soldados allí (y viceversa).
Si el nombre de Pueblo elegido - el trabajo en este pueblo solamente.
Si está vacío Nombre de pueblo - el trabajo de todos los pueblos.
"Alerta" debe estar iniciado.


14. Tabla "grupos"
Puede dividir los ataques en grupos y iniciarlos / pararlos por separado.
Por ejemplo, puede hacer que diferentes grupos de las distintas aldeas.
Nombre del grupo - el nombre del grupo, cualquier color.
Distancia - Distancia células para auto-llenado (actualización) lista
a quien atacar. (Igual a 3 para todos los de su 7x7 cuadrados)
Los parámetros para el tipo = tareas automáticamente:
Spear combate .. Noble - Tipos de soldados con los que atacar
Por lo menos los soldados para atacar (2 por defecto)
Si = 0, entonces estos soldados no atacarán.
Scouts enviará para espiar.
Intervalo - bot comprobará cada minuto de intervalo si los soldados a casa, y dónde enviar a sus
(Controles también bot inmediatamente después de los soldados que regresan a casa)
(Por defecto 5 minutos)
Tiempo de descanso - no necesitarán cumplimentar.
¿Cuántos minutos a la izquierda hasta la siguiente comprobación si enviar soldados.

15. Tipo de tarea = "Auto-think"
Bot pensará él quien mejor ataque, cuántas tropas para enviar,
ver el ataque de los registros estaba allí deff o no, cuántos recursos, etc
Ataque-Logss debe iniciarse. (START botón de la "Registros" ficha)
Llena tu enemys, todo para el tipo de tarea = Auto
(Llene la lista puede ser automáticamente - haga clic en el botón derecho del ratón - Llenar-All)
Pulse el botón START-turn o el START-todos (sin diferencia)
Un algoritmo de la muestra es "pensar" por dónde atacar a los soldados:
Si no se sabe nada sobre el enemigo - 2 a continuación, enviar un soldado o exploradores.
Si los recursos fueron del 100% - envía a 2 veces más soldados.
Si los recursos fueran un poco - a continuación, enviar a tantos soldados para que puedan arrebatar todo.
Si el enemigo se había deff - enviarlo a 5 veces más soldados.

16. Añadir al enemigo a la tabla de mapa - abierta al enemigo en el mapa de juego en el bot-navegador, haga clic en el botón derecho del ratón en la ficha ataques - será un nuevo menú "Añadir un enemigo".

17. Actualizar - bot actualizar la lista de alimentadores en el ataque de mesa. Motor de búsqueda se actualiza el nombre, la población, alianza, intervalo. Nueva alimentadores no se agregan, sólo las actualizaciones que es.


2,2 - Los ataques contra - información sobre los enemigos

Información adicional acerca de los alimentadores.
No es necesario que llene ninguna parte. Puede cambiar el nombre o tipo de tarea.
Si pulsa dos veces el ratón - el pueblo se abrirá en el robot-explorador.

Campos:
1) Número de registro - el número de línea en el orden, puede cambiar para la clasificación
2) Nombre del grupo - el nombre del grupo de ataque
3) Nombre - toda para ti. Por defecto bot llena el nombre del jugador, la alianza de la población.
refuerzo 4) Tipo de tarea - tipo de empleo ataque =,, SuperAtaka, Auto-pensar
5) Enemigo del pueblo - el nombre del pueblo de los enemigos
6) Enemigo de la Alianza - el nombre de la alianza del enemigo
7) Los puntos - los puntos de la aldea enemiga
ataque 8) Recursos última
9)% Recursos - Recursos por ciento del último ataque
10) promedio de Recursos - cuánto necesitarán los recursos en promedio.
11) soldados Def pasado - el número de soldados de defensa estaban en el pueblo enemigo durante el último ataque
12) Def promedio de soldados - el número de soldados de defensa en el pueblo enemigo, en promedio.
13) La última vez ataque - la hora del último ataque
14) URL - enlace URL a la aldea


2,3 - Los ataques contra - información total sobre los enemigos




Información adicional acerca de los enemigos - los totales de todos los tiempos.
No es necesario que llene ninguna parte. Puede cambiar el nombre o tipo de tarea.

Campos:
1) Número de registro - el número de línea en el orden, puede cambiar para la clasificación
2) Nombre del grupo - el nombre del grupo de ataque
3) Nombre - toda para ti. De forma predeterminada, bot llenar el nombre del jugador, la alianza, la población.
4) Tipo de tarea - ataque, armado, SuperAtaka, Auto-pensar.
5) Recursos - cuántos recursos robados a este total pueblo.
6) Casaulties - como muchos de nuestros soldados pérdidas en este pueblo
7) mató a los soldados enemigos - el número de soldados enemigos han muerto en este enemigo del pueblo
8) Los ataques Total - la cantidad de ataques por hacer.

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3. - La construcción de los soldados, etc



capaz de construir automáticamente ejército Bot -
soldados, caballos, carneros, catapultas, los colonos, los jefes
También puede actualizar las armas y armaduras, etc

Ajustes:
Para comenzar, complete los campos siguientes
1. Nombre - cualquier comentario, para su uso
2. Tipo de tarea - Seleccione de las opciones disponibles - «Construir soldados», «Soldados incrementan cuando inminente ataque», «construir importe soldados =».
3. Intervalo - tiempo en minutos, el bot intenta generar o actualizar soldados cada tantos minutos
4. Spear combate .. Noble - la cantidad de soldados de diferente tipo
5. Nombre de pueblo - elegir de la lista de tu pueblo, aldea en la que construir.
Si no todos los pueblos en la lista - Actualizar de prensa en la página Generar.
6. INICIO - comienza a construir soldados automáticamente
7. «Construir soldados» y los soldados «Construir - Gran Cuartel (estable)»
8. Construir soldados cuando entran ataque - ataque construir soldados cuando se le van a ser pronto.
Si el nombre de Pueblo elegido - de este pueblo solamente.
Si el nombre de la aldea está vacío - para todos los pueblos.
9. "Los soldados Generar, =- cantidad se basa sólo el número necesario de soldados.
10. Casa de Moneda de la moneda - el bot de menta moneda en la academia.

4. - Transferencia de recursos

El Bot puede envía automáticamente los recursos entre los pueblos
Los recursos pueden ser enviados a su cuenta o en cualquier otro pueblo, desde varios pueblos a la vez, etc

Ajustes:
1. botón TEST ofrecerle un modo semi-automático, cuando usted puede enviar los recursos manualmente
2. botón de inicio - inicio de las obras automática del bot.
3. Nombre - línea de comentarios para su uso personal, cualquier color.
4. Tipo de tarea - seleccionar "Enviar los recursos" para esta prima para ser ejecutado, dejar en blanco para omitir
5. Nombre de pueblo - pueblo de elegir su lista, desde la aldea de enviar recursos.
Si no todos los pueblos en la lista - Actualizar de prensa en la página Generar.
6. XY - coordenadas donde enviar los recursos
7. Intervalo - en cuestión de minutos, enviará los recursos de nuevo después del intervalo especificado en el modo automático (botón START pulsado)
8. Madera, barro y hierro - recursos cantidad. Puede introducir 999999 para enviar todos los recursos.
9. Tiempo de descanso - no necesita poner nada aquí, muestra cuántos minutos quedan
hasta el próximo traspaso de los recursos.
10. "Enviar al 80%" - enviar recursos al importe del 80% del importe máximo.
11. "Enviar al ataque" - enviar recursos 1 minuto antes del ataque, para ahorrar recursos.
(Se debe iniciar "Alerta")
12. Para enviar los recursos a otros pueblos donde carecen de
recursos para construir automáticamente -
llenar una ayuda "con recursos provenientes de:" en la página Generar.

5. - Los puntos de observación

Motor de búsqueda ayuda a ver el crecimiento de los puntos de jugadores
Por ejemplo, es posible aprender cuando el enemigo duerme:), etc

Ajustes:
1. TEST - para ver cómo las poblaciones de las aldeas especificarán una vez
2. INICIO - inicio de los trabajos automática del bot.

3. Nombre - cualquier línea por sí mismo
4. Tipo de tarea - debe ser "ver" - si esta línea deben trabajar de forma automática
5. URL - URL del reproductor o pueblo para ver después
Al pulsar en un navegador en el reproductor, por ejemplo
http://en10.tribalwars.net/game.php?screen=info_player&id=171757
o de prensa sobre el pueblo de jugador, por ejemplo
http://en10.tribalwars.net/game.php?screen=info_village&id=13217
6. Intervalo - tiempo en minutos, a través de todo el mundo "intervalo" minutos habrá un repaso por todos en la lista
7. POP1 pop2 .. pop23 - los puntos del jugador en el momento de momento de la hora = de 0 hasta 23
8. t1 t2 .. T23 - aumento de los puntos del jugador durante una hora - de 0:00 a 1:00 y así sucesivamente, hasta 23

6,1 - El ataque-logs

En este juego siempre hay muchos ataques, los ataques catapultes, scoutings,
falsificaciones, etc - difícil seguir la pista de todo lo que está pasando.
Esto es especialmente importante para usted, si usted es coordinador de defensa de la alianza

El robot explora automáticamente juego para nuevas operaciones militares
Graba todo en una base de datos para posteriores procesamientos, análisis, etc.

Funciones:
1. El botón "TEST" - ver la información una vez
2. Eliminar todos - borra toda base de datos si ya no es necesario
3. Intervalo - explorará nuevos registros para la batalla con el intervalo especificado (en minutos)
4. el trabajo de inicio automático Inicio - escanea

A esta ventana se puede:
1. haga doble clic con el ratón - para abrir una sesión
2. Haga click con el ratón - para activar el filtro
3. haga clic en el encabezado de una columna - para ordenar los registros
4. pulse el botón derecho - "Análisis tribalwar-parser.net" - el registro se autorecorded en el archivo informe de batalla en Internet

Motor de búsqueda le muestra:
1. ¿Quién los ataques, usted y jugador enemigo, el nombre de Alianza
2. Fecha y hora
3. ¿Cuántos soldados atacados, ¿cuántos se han perdido, cómo muchas catapultas
4. ¿Cómo los recursos que tanto se tomaron
5. Más información, disponible en la batalla regular los registros


6,2 - El ataque-logs total

Puede ver las estadísticas en las distintas secciones, por todo el tiempo o por el período

Ambiente:
1) Fecha - fecha de comienzo y final del período, si no se llena por todo el tiempo.
2) agrupados por:
- A nombre de jugador, el enemigo de nombre, nombre de enemigo de la Alianza
- Nuestros ataques, los ataques enemys, el total de
Por ejemplo, si selecciona el enemigo »« y «nuestra» los ataques -, mostrará a todos los enemigos que nos atacan.

Ajustes:
1. El nombre de enemigo, el nombre del jugador o el nombre de Alianza enemigo - los nombres de todos los jugadores, enemigos o alianzas
(Jugador - un miembro de nuestra alianza)
2. Catapulta - número total de catapulta atacado
3. Los soldados - los soldados atacaron a la totalidad
4. Casualties - cuántas tropas fue la pérdida de todos los
5. Defensa soldados, mataron a los soldados enemigos - ¿cuántos soldados defensa fue en el pueblo, algunos de ellos fueron asesinados «soldados enemigos muertos»
6. ataques Total - la cantidad de ataques de toda
7. Usted puede utilizar el filtro de auto - fila superior de la tabla.
Puede escribir cualquier palabra, números y <signos => *


6,3 - El ataque-logs diagramas

Usted puede ver los gráficos (diagramas) de los ataques a varios parámetros.
Los gráficos pueden ser construidas por día o por hora.

Opciones:
1. Fecha de inicio y el final se introduce en la página de Total.
2. Nombre del jugador, el nombre del enemigo o el nombre de Alianza - usted puede seleccionar en la página de Total.
El valor por defecto muestra los detalles de su cuenta (llenos entrada en la página Configuración).
3. Con una casilla de verificación «mañana» se comprueba - se mostrarán las horas, excepto días.
4. Recursos - la cantidad de recursos fue robado
5. Soldado - cuántos soldados fue enviado
6. Casualties - cuántas pérdidas totales se
7. Defensa soldado, mató a las tropas enemigas - ¿cuántos eran soldados en la defensa y cuántas personas murieron
8. Catapulta - ¿cuántos se catapultas
9. ataques Total - la cantidad de ataques.
10. En la parte inferior de la página - tabla muestra con todos los datos, por si acaso.
11. El diagrama se puede mover con botón derecho del ratón.
12. Puede cambiar la escala del diagrama con el botón izquierdo del ratón


7. - Edificios

Motor de búsqueda ayuda a construir un edificio de forma automática.
1. Usted puede construir el edificio necesario
2. Puede hacer clic en Auto-recursos - y construir todos los campos del recurso
Por lo tanto - el pueblo se desarrollará :-)
3. Actualizar - actualiza la lista de aldeas y edificios en el pueblo.
Si la lista no es todos los pueblos - haga clic en Actualizar

Ajustes:
1. En el lado izquierdo - una lista de pueblos
2. Lado derecho - la lista de edificios que se pueden construir
3. Intervalo - el tiempo en minutos después de cada intervalo de minutos bot está tratando de construir algo
4. Newdid - bot llenar él mismo.
5. Construir - construir un edificio
6. Auto-Edificios - construir todos los edificios de la lista.
llenar una "Necesidad de nivel"
Usted puede construir un edificio de un nivel 0
elegir en lugar de "vaciar" la necesidad de "Construcción" y "Necesidad de nivel"
7. Auto de recursos - construir todos los campos de recursos.
se basa sólo la madera, barro, hierro.
Construye el hecho de que es más rentable construir o al azar.
8. Auto-Destroy - demoler el edificio en el juego
Llene la "prioridad" número negativo (por ejemplo, -1)
9. Prioridad - que se construirá de acuerdo con las prioridades
mayor es la prioridad de la anterior construcción.
Cuando Prioridad> = 100 - a continuación, genere sólo este edificio, no construir otros edificios.
10. Ayuda con los recursos de: - seleccione una aldea de los recursos que el donante se enviarán
cuando no hay suficientes recursos para la construcción.
11. Construye todos los edificios en los que el nivel de "necesidad"> = "construcción de la escala" y la prioridad> 0
Construir como un recurso.
12. Usted puede guardar / cargar la lista de los edificios. Por ejemplo, para hacer un plan para las construcciones
y utilizarlo para construir una nueva aldea.
Haga clic en el botón derecho del ratón en la tabla de Edificios - será el menú Guardar / Cargar


8.1 - Navegador

Usted puede utilizar el navegador integrado del bot, junto con el trabajo de Bot.
Puede hacer clic en los vínculos con el ratón o introduzca la dirección URL y pulse enter.

Bot se juega sin fotos y secuencias de comandos, para acelerar el trabajo.
Si hace clic en el propio ratón - estará con imágenes.

BOT DE EN VARIAS CUENTAS
Bot puede trabajar en muchas cuentas en un servidor al mismo tiempo
Para usar bot diferentes cuentas necesitan:
1) copia de carpeta con bot - tendrá dos robots
2) haga clic en "guardar" cookies "en la página" Navegador "en cada bot bot y entrada a juego
¿Necesita Internet Explorer versión 5 o 6 (no funciona en la versión 7).

Si no funciona, entonces muchas cuentas:
1) cerca de todos los bot y el IE
2) eliminar archivos de la carpeta a ti mismo:
C: \ Documents and Settings \ SANEK \ Cookies


8,2 - mapa de juego

Motor de búsqueda ha incorporado un mapa de juego.
En el mapa que muestra todos los jugadores en el juego.

1. Descargar el mapa - mapa de la descarga del juego desde un servidor, un archivos ally.txt village.txt player.txt
2. Mostrar mapa - mostrar el mapa en el Bot
3. El pueblo - se puede elegir entre la lista de tu pueblo, y la parte inferior lo mostrará en el mapa
4. X / Y - se puede entrar en cualquier lugar, y bot lugar en el mapa.
5. Tamaño de fuente - cambiar el tamaño de fuente del texto en el mapa
6. Mapa zoom - para cambiar el tamaño de las células en el mapa.
7. El jugador, Pueblo, Nombre de la Alianza, X / Y, Población - comprobar que los datos mostrados en el mapa.
8. propios pueblos - bot mostrará su aldeas seleccionadas en color.
Bot llenar su entrada.
Puede hacer clic en el botón derecho del ratón y elija un color.
9. El agradable Alianzas - jugador Bot muestran alianzas amistosas color seleccionado.
Escriba el nombre de las alianzas a través de ";"
con "el signo>" irá en la primera letra del nombre de la alianza.
Puede hacer clic en el botón derecho del ratón y elija un color.
10. Enemigo de la Alianza - Bot jugadores muestran alianzas enemigo de color por separado.
Escriba el nombre de las alianzas a través de ";"
con "el signo>" irá en la primera letra del nombre de la alianza.
Puede hacer clic en el botón derecho del ratón y elija un color.
11. explotación Attack - bot mostrará el pueblo de los jugadores que cultivamos (hay en la lista de ataques), de color individuales.
Rellene no es necesario.
Puede hacer clic en el botón derecho del ratón y elija un color.
12. En el mapa, puede utilizar los botones:
flecha hacia arriba, abajo, flecha izquierda, flecha derecha,
página hacia arriba (hasta 10 células), una página hacia abajo (un 10 células)
casa (ir a las coordenadas x / y llena de bot)
final (las coordenadas de dónde ir para el último clic)
13. Información - bot muestra toda la información sobre la célula (el pueblo)
(De modo que lo puede copiar)

En el mapa, puede hacer clic en el botón derecho del ratón y un nuevo menú:
1. Abrir dirección URL - mapa abierto en el juego bot bot-navegador con el centro de esta célula.
2. Añadir a la lista de la granja - bot añadir este celular (el pueblo) a la lista de ataque en la página de los ataques, el primer grupo.
3. Eliminar de la granja-list - bot eliminará esta celda (el pueblo) del ataque de lista en la página de ataques, de todos los grupos.

9. - Trabajo-log del bot



Bot tienen registro de los eventos, por si acaso.
Por lo general, no lo necesita.

10. - El ataque-coordinador




Motor de búsqueda pueden enviar ejércitos de forma automática, para iniciar en el plazo establecido, o para llegar a destino en el plazo fijado
Los ataques pueden ser enviadas de diferentes aldeas, los ataques múltiples en el mismo segundo son posibles.

Ajustes:
Para comenzar, rellene los campos followng
1. Nombre - cualquiera
2. Tipo de tarea - Seleccione de las opciones disponibles - Ataque o refuerzo
3. X1-Y1-De De - coordenadas de la aldea envía ejército de
4. X1-Y2-Enemigo Enemigo - coordenadas de la localidad de destino
5. Nombre de pueblo - elija su pueblo de la lista, desde que atacan la aldea.
Si no todos los pueblos en la lista - Actualizar de prensa en la página Generar.
6. Spear combate .. Noble - la cantidad de soldados de diferente tipo. Puede introducir 999999 para enviar todos los soldados.
7. Una y otra vez-Start - Poner en marcha el ejército
8. Tiempo de Ataque - hora de llegada
9. Velocidad - velocidad del más lento soldado
10. En el panel superior: Hora de inicio, Time-Attack - fecha y hora para el seleccionado primas
Es posible que pulsar "enter" y el tiempo se establecerá para todas las líneas
11. INICIO - para empezar a trabajar automática
12. el uso de ataque-Coordinador tiempo en la computadora, el tiempo debe ser igual en PC y juego travian
Para sincronizar la hora - haga doble clic en el tiempo pc - tiempo de Internet - Actualizar ahora.
El uso de ordenador bot tiempo (no tiempo de juego)
13. Añadir al enemigo a la tabla de mapa - abierta al enemigo en el mapa de juego en el bot-navegador, haga clic en el botón derecho del ratón en la ficha ataque Coordinador - será un nuevo menú "Añadir un enemigo".
14. grupos de ataque - pueden hacer varios grupos con diferentes objetivos, los mejores para correr en el enemigo derecha.

11,1 - de alerta (alarma de ataque)


Bot puede comprobar automáticamente todos los ataques a alguien aldeas o no
¿Cuándo habrá un ataque a la aldea un bot informa al respecto por la señal, el envío de ICQ y mensajes de correo electrónico
Informa a cualquier texto, la cantidad de ataques y el tiempo hasta el próximo ataque.

Cuando el ataque que viene, antes de 1 minuto puede:
1. Guardar las tropas - enviar refuerzos y respaldarla
Añadir las filas de los ataques de página, tipo de tarea = Guardar cuando se producen ataques
2. Pase todos los recursos para construir los soldados.
Añadir fila en Construcción de la página soldados, tipo de tarea = soldados Construya cuando se producen ataques
3. Guardar recursos - enviar todos los recursos a otra aldea.
Añadir fila en Enviar página Recursos, tipo de tarea = Enviar ataque cuando.
(Salvo en un primer momento las tropas, a continuación, crear soldados, a continuación, guarde los recursos).

Ajuste:
1. minutos de intervalo, min - a través de todo el mundo Intervalo comprobará todos los pueblos
2. ICQ UIN - número de cuenta de ICQ
3. ICQ contraseña - la contraseña de la cuenta de ICQ
4. servidor de ICQ - el servidor de la autorización de ICQ, por lo general login.icq.com
5. puerto de ICQ - ICQ puerto de trabajo, lo habitual es = 5190
6. ICQ UIN enviar a - número de cuenta de ICQ a dónde enviar el mensaje en caso de ataque
7. ICQ enviará a UIN2 - número de cuenta de ICQ a dónde enviar el mensaje en caso de ataque

8. E-mail - e-mail de enviar el mensaje
9. contraseña E-mail - la contraseña de e-mail
10. acogida E-mail - un nombre del servidor SMTP de tu correo (por ejemplo smtp.mail.ru)
11. puerto de E-mail - puerto de correo electrónico del trabajo, es común = 25
12. Enviar e-mail a - e-mail donde enviar el mensaje en caso de un ataque

13. WAV - una ruta a un archivo con un sonido de un formato. Wav. Mp3,
que se juega en un ataque
14. Mensaje - El texto del mensaje que se enviará

Bot marque todas las aldeas que presenta en las aldeas de tabla en "construir" la página.
Cada "intervalo" minutos interruptor horario para cada pueblo y de verificación de los ataques

11,2 - alerta - Los ataques vienen

Motor de búsqueda mostrará una lista de todos los enemigos que ataquen su pueblo -
necesidad de calcular la velocidad de los atacantes, catapultas o no.

1. Enemigo - el nombre del enemigo
2. nombre de pueblo - el nombre del pueblo de los enemigos
3. Enemigo alianza
4. Tiempo de Ataque - ¿Cuántas veces un ataque enemigo usted.
5. Velocidad - el tipo calculado por bot - la velocidad de los atacantes.
6. Máxima soldados - el número máximo posible de las tropas enemigas,
bot aprende viendo todos los Registros de ataque-.
7. Los puntos - los puntos de la aldea enemiga
8. X, Y - coordenadas del pueblo de los enemigos
9. Distancia - la distancia hasta el pueblo de los enemigos, en vista de la Plaza del torneo
10. Tiempo de arranque - el tiempo de ataque comenzará detectados por bot


12. - Notas

Ocultar bot a la bandeja - verá un icono en la bandeja del hombre pequeño, haga clic en el icono y la parte inferior, se oculta.

teclas funcionales para la edición de las tablas:
insertar - añadir nueva fila
fila ctrl + suprimir - borrar


Cómo actualizar bot:
Descargue el archivo setup.exe Tribalwars-
http://tribalwars.travianbot.com/downloads/
Instale el bot de nuevo y de actualización, los datos permanecerán en el lugar.
En la parte superior de bot escrita número de versión.


Motor de búsqueda puede comenzar con parámetros:
-Min-minimizar la ventana
-Max-maximizar la ventana
-S0-inicio después de 0 segundos
Tribalwars_bot.exe-min-s0



Buena suerte:)